Revista Qué

30 Mar 2016 | ¿Crisis en Cambiemos?

Carrió y nuevo round contra Macri

La diputada nacional e integrante de Cambiemos criticó los aumentos en las tarifas que se anunciarían el viernes.

La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió (CC-ARI) volvió a cargar contra una medida de su socio en Cambiemos, el presidente Mauricio Macri. Está vez fueron las críticas por los aumentos de tarifas que se anunciarían el viernes.

Macri Sanz Carrió

“No comparto ajustes brutales de agua,gas, transporte en medio d/tan alta inflación,no se puede ahogar a la sociedad q nos apoya en el cambio-.Es cierto que hay que salir d/los subsidios pero no de ésta forma,sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia!”, expresó mediante su cuenta de Twitter.

Carrió, a diferencia de varios de los aliados de Macri, cuenta con una “protección especial”. Ella, según sostienen sus principales colaboradores, puede decirle lo que sea al presidente. “Es una relación especial. Ambos saben cómo es el funcionamiento”, afirman.

Ella cuenta con libertades que otros no tienen, como por ejemplo, las críticas que esbozó contra el presidente de Boca y presunto operador judicial del PRO, Daniel Angelici. Ayer, tal y como informó este medio, Carrió declaró ante el juez federal Sebastián Cassanello en una causa en la que se investiga al presidente del club xeneixe.

 

Compartir
?