Revista Qué

20 Abr 2016 | Para analista

Señalan que Larreta pierde imagen positiva

El consultor Raúl Timermann, del Grupo de Opinión Pública, dijo que cayó al 22,5%. (Con audio)

El consultor Raúl Timermann, al frente del Grupo de Opinión Pública, señaló que Horacio Rodríguez Larreta ha “tenido un gran salto hacia abajo” en términos de imagen positiva en los últimos meses, a comparación de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

La comunicación es uno de los pilares del PRO y en medio de la medición realizada para los tres gobiernos más importantes de la Argentina, en términos económicos: la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad, la cuna del PRO parece que se lleva la peor parte.

“Venían los tres con la misma imagen positiva y él se despegó. Larreta cayó al 22,5% de imagen positiva”, afirmó Timermann en declaraciones al programa radial La Tecla en Vivo, que se emite por Cadena Río de La Plata (FM 88.7).

lllarretaTimermann destacó que se sigue la “evolución” de los tres gobiernos a la vez, pero remarcó que “el gran salto hacia abajo que se produjo hacia abajo en el mes de marzo fue el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires”.

Y, en ese sentido, lo analizó en virtud del impacto mediático. “Desde con la percepción con las noticias que se reciben desde los medios, es como que Rodríguez Larreta está desaparecido”, ahondó.

Por otro lado, detalló que Mauricio Macri “ocupa el espacio” central y consignó que en la Provincia, “María Eugenia Vidal sigue teniendo expectativas muy altas”. “El 55% frente al 35% cree que va a tener éxito en su lucha con la inseguridad”.

Compartir
?