Revista Qué

23 Oct 2014 | La Metropolitana, ¿dónde está?

$8 millones por mes en seguridad privada para subte

El macrismo sigue gastando fondos públicos y los destina a empresas privadas. Una de las firmas prestatarias es Murata S.A., de larga data en la gestión PRO.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad aprobó, en total, un gasto de $9.768.614, destinado a gasto en seguridad privada para Subterráneos de Buenos Aires (SBASE).

“Apruébase el gasto correspondiente al Servicio de Seguridad Privada prestado en Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante el mes de septiembre de 2014 por la firma Briefing Security S.A. Impess S.R.L.- UTE., por un importe total de $ 2.529.265,98”, expresa hoy el Boletín Oficial.

“Apruébase el gasto correspondiente al Servicio de Seguridad Privada, prestado en Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) de la Ciudad, durante el mes de septiembre de 2014 por la firma Comahue Seguridad Privada S.A., por un importe total de $1.600.681,20”, agrega el documento, que lleva la firma de Guillermo Montenegro.

privada

En la siguiente resolución, el Boletín señala la aprobación de gastos por $1.384.010,74, prestado por la empresa Murata S.A. Yusion S.R.L.-Verini Security S.A. UTE. También para el mes de septiembre, se destinó $1.917.203,52 a la firma Comahue Seguridad Privada S.A, por el mismo concepto.

Mientras el macrismo hace eco de la creación de la Policía Metropolitana, como modelo para proteger a los porteños, cada vez utilizan más efectivos de empresas privadas para custodiar los medios de transporte, hospitales, Instituto de la Vivienda y Teatro Colón, entre otros.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?