Revista Qué

30 Oct 2014 | Policía Metropolitana

$998 mil para servicio de consultoría

Esta vez, la firma preadjudicada fue Mantax S.A, para realizar análisis de sistema de seguridad. Ayer, la Jefatura de Gabinete contrató a dos consultoras por $17 millones.

El Ministerio de Seguridad y Justicia preadjudicó la licitación pública por el servicio de consultoría para análisis para la instalación de sistemas de seguridad, a la empresa Mantax S.A.

La preadjudicación, publicada este jueves en el Boletín Oficial, tiene como destino, una vez más, a una consultora –la empresa Mantax S.A- para el “servicio de análisis para la instalación de sistemas de seguridad en cruces viales estratégicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

56

El renglón único se preadjudicó por un monto de $998.850,00. El vencimiento validez de oferta será el 22 de noviembre, y será prestada a la Subsecretaría de Administración de la Policía Metropolitana – Ministerio de Justicia y Seguridad.

Ayer, QUÉ publicó que las consultorías volvieron a aparecer en la gestión macrista, ya que la Jefatura de Gabinete de la Ciudad aprobó los pliegos y una licitación pública, por un total de $17.470.720, para contratar servicios de las firmas Contract Rent S.A y Everis Argentina S.A.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?