Revista Qué

24 Oct 2012 | REUNIÓN MACRI-MOYANO

A Michelli no le gustó

El dirigente de la CTA disidente manifestó disconformidad por el acto que compartieron Hugo Moyano y Mauricio Macri. ¿El primero de muchos?

Pablo Micheli dijo que si bien la CGT Azopardo es libre de hacer alianzas con quien le plazca, un acuerdo con el PRO “sería una macana”.

El titular de la CTA disidente fue el primero entre la oposición en manifestar disconformidades con la reunión entre Moyano y Macri. “Me parece que no es bueno para Moyano ni para los compañeros de la CGT. Pero ellos son dueños de los caminos que emprenden. No tenemos una relación como para decirle lo que tiene que hacer”, indicó.

“Si se trata de un acuerdo, sería una macana”, agregó Micheli.

En el día de ayer, Revista Qué entrevistó a Pablo López, director de Ibarómetro, quien consideró que la foto entre Moyano y Macri perjudica la imagen de ambos.

“Con el acto de ayer (por el lunes), pierden ambos”, indicó, y agregó: “Habría que ver como se sostendría esta alianza a futuro”.

A todo esto, la CTA y la CGT realizarán hoy un abrazo al Congreso para rechazar el proyecto kirchnerista de modificación de la ley de ART.

Compartir
?