Revista Qué

1 Abr 2015 | PASO porteñas

A pura campaña, SurGen intenta hacer pie

Abrevaya hace foco en la seguridad, educación y transporte. Tumini se hace eco de las noticias del día, y recibió el apoyo de Victoria Donda.

Los precandidatos de la Alianza SurGen, que se enfrentarán en la interna del próximo 26 de abril, siguen de campaña full time y centran sus proyectos en temas clave.

“En los últimos 20 años la corrupción y la droga han hecho crecer la inseguridad. La Ciudad de Buenos Aires vive en estado de alerta. No hay prevención individual que valga para evitar hechos de inseguridad. Desde el año 2008 no hay estadísticas oficiales del delito en la Ciudad de Buenos Aires”, señaló Sergio Abrevaya sobre la inseguridad.

11081488_964877573545329_3499917114393659609_n

En cuanto a vivienda, otro de los puntos críticos de la gestión macrista, añadió que “hace 40 años los jóvenes podían soñar con tener su propia casa. Hoy, muchos ciudadanos se resignan a alquilar de por vida. El 44% de los porteños no tiene vivienda propia y el 30% son inquilinos”. Los restantes temas son transporte y educación.

Por su parte, el líder del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini, se posicionó a favor de los habitantes de la Comuna 6 y en contra de la construcción del Shopping de IRSA. “Menos cemento y más espacios verdes será una de las consignas de mi gestión”, expresó.

A su precandidatura, Tumini recibió el apoyo de la diputada Victoria Donda. “Es mi candidato en la Ciudad de Buenos Aires porque representa la expresión más clara y concreta de un proyecto progresista en la CABA, el mismo que encarnó UNEN en el 2013. Es decir, un proyecto político enfrentado al PRO y bien alejado del kirchnerismo”, sostuvo la legisladora nacional.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?