Revista Qué

29 Nov 2012 | 1 MILLÓN DE PESOS

A Roma con amor

El subsecretario de Justicia porteño viajó a Italia con dos asistentes para participar de un congreso. Le dieron 900 mil pesos para gastos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires otorgó casi un millón de pesos para la asistencia de su Subsecretario de Justicia al “4° Salone Della Giustizia”, a realizarse desde el 29 de noviembre al 4 de diciembre de 2012 en la Ciudad de Roma, República de Italia.

El beneficiado por esta cantidad “especial” de fondos es Javier Alejandro Buján, juez subrogante de licencia, quien contó con una Caja Chica Común para contratar la asistencia de Jorge Aquiles Sereni, titular del estudio jurídico Sereni, y el Dr. Omar Eduardo Penna.

Es decir, habiendo saldado los salarios y precio de contratación de sus asistentes, el subsecretario recibió 900 mil pesos (casi 150 mil euros) para su estadía por el plazo de 4 días en Roma.

Además de esto, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó hoy el gasto de 20 mil euros más para una universidad italiana, que preparará toda la información que el subsecretario necesite para el congreso.

El “4º Salone Della Giustizia” se encuentra organizado por el ministerio de Justicia de Italia, y tiene entrada gratuita, según anuncia su sitio oficial.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?