Revista Qué

22 Nov 2015 | Balotaje

Abrumadora victoria de Macri en Recoleta

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, consiguió una amplísima victoria en la Comuna 2. Con el 53 por ciento de las mesas escrutadas, suma el 78 por ciento contra el 21,89 por ciento de Daniel Scioli. El barrio de Recoleta es uno de los bastiones más fuertes y […]

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, consiguió una amplísima victoria en la Comuna 2. Con el 53 por ciento de las mesas escrutadas, suma el 78 por ciento contra el 21,89 por ciento de Daniel Scioli.

El barrio de Recoleta es uno de los bastiones más fuertes y fieles a la gestión del partido amarillo. Desde 2011 está presidido por Facundo Carillo, uno de los “golden boys” del PRO en la Ciudad. En las elecciones de julio resultó electo con el 58 por ciento, lo que en esta jornada no hace más que rectificar la tendencia.

Carrillo es uno de los candidatos a ocupar el puesto de Macchiavelli al frente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana y con mayor proyección que, además, podría cruzar la General Paz y acompañar a Macri en la Nación.

Compartir
?