Revista Qué

26 Jun 2017 | diego santilli

“Acá se discute la consolidación del cambio”

Después del cierre de listas de cara al proceso electoral, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró que las nóminas de precandidatos legislativos de Cambiemos “son un buen punto de partida para el objetivo de consolidar el cambio y seguir produciendo las transformaciones que el país necesita para avanzar en la senda del crecimiento”, que […]

Después del cierre de listas de cara al proceso electoral, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró que las nóminas de precandidatos legislativos de Cambiemos “son un buen punto de partida para el objetivo de consolidar el cambio y seguir produciendo las transformaciones que el país necesita para avanzar en la senda del crecimiento”, que deberá traducirse en “la generación de trabajo”. El funcionario señaló que este cierre de listas es el punto de partida para “seguir potenciando la propuesta de cambio” del oficialismo.

En el caso de la Ciudad, Santilli aseguró que “estamos contentos porque tenemos a Carrió al frente de la lista de candidatos a diputados nacionales, que es una figura de gran prestigio en la opinión pública y que potencia mucho la elección que ya pensábamos hacer por el nivel de aceptación que tiene la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en el gobierno”.

La lista del oficialismo porteño sufrió una baja de útlimo momento. Fernando Sánchez, quien iba a ocupar el tercer lugar en la nómina encabezada por Elisa Carrió, decidió no renovar su banca para pasar a formar parte del equipo de trabajo de Marcos Peña. En este punto, Santilli entendió que es “positiva” esta incorporación al Gabinete nacional. “Que alguien del equipo de la Coalición Cívica, que es una de las fuerzas fundadoras de Cambiemos, se sume al Gobierno es muy positivo y para nosotros no es un dato menor”, aseguró.

El Vicejefe de Gobierno adelantó que la campaña seguramente girará en torno a los ejes del desempleo y el ajuste a aplicar luego de los comicios de octubre, indicó Télam. Además, el funcionario analizó que “lo que se está discutiendo en esta elección es la consolidación del cambio, para seguir produciendo las transformaciones que necesita el país.. Ellos apostarán a la campaña del miedo, pero nosotros haremos la campaña centrada en la esperanza del cambio que necesitamos profundizar”.

Finalmente, Santilli resumió que “nuestro principal objetivo es generar trabajo, eso es central. Todo lo que se hace para producir, para aumentar las exportaciones, para atraer inversiones, tiene que ver con la generación de trabajo”.

Compartir
?