Revista Qué

26 Oct 2012 | TRAS 2 AÑOS DE SU MUERTE

Actos en homenaje a Kirchner

En el día de mañana, distintas organizaciones políticas kirchneristas realizarán homenajes en todo el país recordando a Néstor Kirchner. Los actos en Capital.

Mañana se cumplirán dos años desde la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, y organizaciones oficialistas organizan actos en todo el país para recordarlo.

Los homenajes en Capital Federal serán los siguientes:

–  Desde las 16 horas en el anfiteatro de Parque Lezama. Habrá un acto homenaje organizado por Carta Abierta, y a continuación un festival con la presencia de Peteco Carabajal, Federico Gil Solá y Laura Ros; Actitud María Marta; Sambara;  No disco; Científicos del Palo; Dandys de Boedo, y Clase K, entre otros.

– La Casa Patria Grande -Carlos Pellegrini 1289- rendirá su homenaje al ex presidente, con una mesa redonda a partir de las 9.30 en la que se abordará su legado como primer secretario General de la Unasur, con la participación de embajadores de la región.

– Desde las 9 , trabajos de refacción en el Club Albariños, en Santander y Albariños.

– Desde las 10 de la mañana, integrantes de la Federación de Estudiantes Secundarios van a realizar una jornada solidaria en la Escuela EMEM N°3 “Carlos Geniso”, calle Vedia 2519.

– Los organismos de derechos recordarán a Kirchner a las 13 en un lugar emblemático: el espacio de memoria de la ex ESMA -Libertador 8157-, donde se destacarán las políticas en materia de memoria, verdad y justicia implementadas durante su gobierno; entre ellas la recuperación de ese ámbito donde funcionó un centro clandestino de detención durante la dictadura.

– La fábricas autogestionadas se reúnen en “Bases Flexibles”, ubicada en Lisando de la Torre 2535, del barrio de Mataderos.

– A las 19 horas se realizará una misa en la Iglesia De la Santa Cruz, Estados Unidos 3150, oficiada por el Padre José.

Compartir
?