Revista Qué

8 Mar 2017 | convenio

Acuerdo entre el Gobierno porteño y OBSBA

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires y la Secretaria de Descentralización firmaron un Convenio de Colaboración, con el fin de desarrollar actividades conjuntas, entre las que se destaca la realización de jornadas de Promoción de la Salud, las cuales serán llevadas adelante por profesionales del Sanatorio Julio Méndez. La firma del acuerdo […]

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires y la Secretaria de Descentralización firmaron un Convenio de Colaboración, con el fin de desarrollar actividades conjuntas, entre las que se destaca la realización de jornadas de Promoción de la Salud, las cuales serán llevadas adelante por profesionales del Sanatorio Julio Méndez.

La firma del acuerdo se realizó en la sede del Gobierno Porteño y contó con la presencia del Secretario de Descentralización, Sergio Constantino, la Presidenta de la Obra Social, María Rosa Negre, la Vice Presidenta María Eugenia Rodríguez Araya, el Director General Administrativo del Sanatorio “Dr. Julio Méndez”, Dante Escobar y el director de la Obra Social, Walter Correa.

Con respecto a la firma del acuerdo, Negre destacó que “este acuerdo está en el marco de una política de trabajo conjunto que venimos llevando adelante entre la obra social y el Poder Ejecutivo y que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de las prestaciones de los trabajadores”.

Por su parte, Rodríguez Araya aseguró que “el convenio implica que los profesionales del Sanatorio Méndez van a llevar adelante diversos talleres de promoción de la salud que incluyen programas de alimentación saludable, prevención del tabaquismo, EPOC y promoción de la actividad física. El Sanatorio Méndez tiene profesionales de primer nivel y queremos que los afiliados puedan acceder a talleres sin moverse de sus lugares de trabajo”.

Por último, Negre remarcó que “queremos hacer valer los aportes de los afiliados con un servicio de excelencia médica y la mejor cobertura, manteniendo nuestro sistema sin cobros adicionales. Queremos una obra social moderna, eficiente y con la calidad que los trabajadores se merecen”.

Compartir
?