Revista Qué

15 Ago 2017 | educaion

Buscan cerrar paritaria antes de fin de año

La Ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, celebró el normal comienzo de clases en la Ciudad luego de las PASO y adelantó que en noviembre convocarán gremios para tratar de cerrar las paritarias del 2018. La titular de la cartera de Educación, Soledad Acuña, celebró el comienzo de las clases en la Ciudad luego de […]

La Ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, celebró el normal comienzo de clases en la Ciudad luego de las PASO y adelantó que en noviembre convocarán gremios para tratar de cerrar las paritarias del 2018.

La titular de la cartera de Educación, Soledad Acuña, celebró el comienzo de las clases en la Ciudad luego de que se lleven a cabo las PASO. “Gracias al esfuerzo de los auxiliares de portería” de las escuelas que trabajaron durante la noche y hoy por la mañana. Asimismo, adelantó que en noviembre convocarán a los representantes de los trabajadores de la educación para “fijar parámetros” de la paritaria del 2018.

Acuña se congratuló porque luego de las elecciones, “hicimos un esfuerzo todos, y tenemos que agradecer a todos los auxiliares de porterías que se comprometieron a trabajar y pudieron garantizar que las clases comenzaran el lunes con normalidad, como todos los días. Es algo que no se había hecho nunca, pero la verdad que pudimos garantizar que las clases arrancaran”.

En diálogo con Radio de la Ciudad la Ministra de Educación, anticipó que “nosotros en esta última paritaria acordamos que en el mes de noviembre los vamos a convocar para empezar a hablar (del 2018) y queremos instaurar esta práctica que sea a partir de fin de noviembre se pueda cerrar la paritaria”.

 

Compartir
?