Revista Qué

6 Sep 2017 | Educacion

Acuña y Triaca firmaron acuerdo de cooperación

Nación y la Ciudad firmaron un convenio de cooperación que tendrá por objetivo promover la alfabetización para mejorar la situación laboral y desarrollar un proyecto formativo. El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y la titular de la cartera educativa porteña, Soledad Acuña, firmaron un convenio de cooperación para promover la alfabetización y […]

Nación y la Ciudad firmaron un convenio de cooperación que tendrá por objetivo promover la alfabetización para mejorar la situación laboral y desarrollar un proyecto formativo.

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y la titular de la cartera educativa porteña, Soledad Acuña, firmaron un convenio de cooperación para promover la alfabetización y la certificación de estudios formales, indispensables para acceder a un empleo de calidad, mejorar la situación laboral y desarrollar un proyecto formativo.

Los trabajadores que participan en los Programas de Empleo de la Nación, como el ‘Jóvenes con Más y Mejor Trabajo’, podrán cursar sus estudios en las iniciativas de terminalidad educativa del Ministerio de Educación metropolitano y certificar los estudios.

Además, los funcionarios rubricaron un protocolo adicional en el contexto del convenio 37/16, que procura incorporar y promover la certificación en cursos de formación profesional de 1.500 personas que adhieren a diferentes programas nacionales  informó en un comunicado de prensa la cartera laboral.

Compartir
?