Revista Qué

23 Sep 2014 | Después del fallido

Adelantan inscripción on line en escuelas

Luego de que el sistema se vio colapsado para el actual ciclo lectivo se anunció que a partir del mes próximo, los padres podrán anotar a sus hijos. Desde el Ministerio de Educación de la Ciudad se decidió anticipar el proceso de inscripción online para el ingreso al próximo ciclo lectivo. Afecta al nivel inicial, […]

Luego de que el sistema se vio colapsado para el actual ciclo lectivo se anunció que a partir del mes próximo, los padres podrán anotar a sus hijos.

escueeeeee

Desde el Ministerio de Educación de la Ciudad se decidió anticipar el proceso de inscripción online para el ingreso al próximo ciclo lectivo. Afecta al nivel inicial, primer grado del primario y primer año del secundario. El anticipo es de un mes y el plazo de anotación se extenderá entre el 6 y el 17 del próximo mes.

La iniciativa, al igual que el año pasado, permite que los padres o tutores de los futuros inscriptos no tengan que concurrir al establecimiento. Podrán hacerlo telefónicamente o a través de la Pagina Web del Gobierno porteño: www.buenosaires.gob.ar/educacion/inscripcionescolar.

Según el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich,, la medida se tomó para lograr llegar al 24 de noviembre con la publicación del listado definitivo”, quien además recordó que el año anterior los inscriptos alcanzaron los 80.000 alumnos. También se efectuaron relevamientos del proceso anterior para superar los problemas que ya se habían presentado.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?