Revista Qué

5 Ago 2016 | Encuentro en La Plata

Agenda en común entre Ciudad y Provincia

Con el objetivo puesto en crear una agenda en común entre la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia, este jueves se reunieron en la ciudad de La Plata el ministro de Haciendo Porteño, Martín Mura, y su par bonaerense, Hernán Lacunza. Durante el encuentro -del cual participaron los equipos económicos de ambos funcionarios- se […]

Con el objetivo puesto en crear una agenda en común entre la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia, este jueves se reunieron en la ciudad de La Plata el ministro de Haciendo Porteño, Martín Mura, y su par bonaerense, Hernán Lacunza.

ciudad

Durante el encuentro -del cual participaron los equipos económicos de ambos funcionarios- se analizó el abordaje de temas en común tales como el desarrollo de políticas tributarias y el financiamiento de proyectos de inversión, sostuvieron en un comunicado desde el gobierno de la Ciudad.

Por otra parte, se destacó que la intención de Lacunza y Mura es organizar reuniones de manera bimestral con el fin de armar políticas en conjunto para los distritos gobernador por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Compartir
?