Revista Qué

4 Ago 2015 | Carpetazo, el baile de la "Morza"

Agrupación PRO hizo una sátira sobre Aníbal Fernández

Esta vez, La Solano Lima le dedicó un video al jefe de Gabinete nacional. En el mismo aparecen imágenes de Carrió y Cristina, entre otros funcionarios.

La agrupación La Solano Lima, que responde al vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, volvió al ruedo con los videos. Después de la parodia al spot de Mariano Recalde con famosos, y Lousteau no está happy”, los militantes del PRO se acordaron de Aníbal Fernández.

Bajo el título “Carpetazo, el baile de la ‘Morza'”, el video realizado por La Solano Lima comienza con el estribillo: “Fijate, hermano, no es un bolazo, ya comenzaron los carpetazos”, seguido por: “Te voy a explicar, te voy a explicar, es el modelo narco K. Triple crimen y efedrina y un autor intelectual. Ya Domínguez y Espinoza ahora quieren festejar”.

“Lo llamaron a la ‘Morza’ que, ofendido, hizo estallar un interna kirchnerista para todo involucrar. Desde el Dani hasta Cristina, se agotó el modelo K. Cristi, Cristi, Cristi, en cana tienen que estar, con el Dani y todos los narcos K”, sigue el video cuartetero.

2

Para finalizar, el video vuelve al estribillo inicial y cierra con el tema de la droga: “La efedrina fue el motivo de la lucha entre los K, y lo banca la familia, mucha solidaridad. Este baile de la ‘Morza’ el autor intelectual; tío ‘Paco’, tía ‘Coca’, abuela Blanca, todos K. Los patitos de Elisita, en la fila todos están”. El estribillo de “Cristi, Cristi, todos en cana tienen que estar”, finaliza.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?