Revista Qué

26 Jun 2015 | Vicky, “la espía”

El PRO se burla del escándalo de Aerolíneas

La Solano Lima le dedicó un video a Recalde y Xipolitakis. Se pregunta si se trató de una operación.

Como ya se hizo costumbre la agrupación La Solano Lima, que responde al vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, hizo un video burlándose de la polémica que involucró a Vicky Xipolitakis y a dos pilotos de Aerolíneas Argentinas.

“Mirá, Vicky; yo me voy a hundir pero vos te venís conmigo”, comienza la filmación con las palabras de uno de los pilotos. “¡Ah! Me querés llevar con vos”, le contesta ella.

2

Paralelamente a esa conversación, se escucha la canción hecha por los militantes ritondistas: “Por una espía en el avión que nos quiso hundir. Si esto fue una operación para destruir. Si fue Magneto, si fue la Corpo, mandaron a ella, casi es una estrella”.

“Mostró las gambas, sus siliconas; es de la Metro, una fisgona. “Por una espía en el avión que nos quiso hundir. Si esto fue una operación para destruir. Todos critican, Mariano llora. Nieta e’ Masera, una evasora. Y si Vicky ya nos opera, ¿quién es Jaime Stiusso?”, continúa el video. https://www.youtube.com/watch?v=tv1NW6zEodQ

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?