Revista Qué

17 Jun 2015 | "Fraude" en Santa Fe

Agrupación PRO toma con humor la elección

La Solano Lima esta vez le hizo una canción al supuesto fraude hacia Del Sel. Mencionan al presidente de la Corte Suprema santafesina y al “narcosocialismo”.

Como ya se hizo costumbre este año, La Solano Lima, agrupación que responde al vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, hizo un video sobre la elección en Santa Fe.

“Andan buscando al ladrón, que lo afanó a Del Sel; quieren saber dónde están, todos allá en Santa Fe. Dicen que es narcosocialismo, el fraude está en sus entrañas. Como no ganan en las urnas, meten los garfios y hacen trampa”, son las primeras frases de la canción.

elecciones-2015-2028853w300

“La Justicia está dudando y (Roberto) Falistocco presionando. Un escrutinio provisorio y muchos votos se han choreado. Andan buscando al ladrón, que lo afanó a Del Sel; quieren saber dónde están, todos allá en Santa Fe”, agrega, y resalta que hubo “fraude” al candidato del PRO.

El tema de la agrupación ritondista termina: “Si el voto fue pa’ un candidato, la trampa está en mandarlo a otro. La transparencia de (Martín) Palacios se la metieron en el orto. Hasta las urnas se han violado, no hubo errores de tipeo. Abran las urnas de la gente y pónganse a contar de nuevo”.

Falistocco es el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, encargado de decidir si se da lugar a un pedido del PRO “para la apertura de todas las urnas”, o si se comienza hoy con el escrutinio definitivo y se analizan sólo las mesas donde se denunciaron irregularidades.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?