Revista Qué

8 Sep 2014 | Encuentro con la presidenta

Al final, la Federal no se va

El Jefe de Gobierno habría tenido contactos con la Rosada, y coordinó que la fuerza no se retire de las comunas. En un hecho que marca el retorno del diálogo entre la Ciudad y la Nación, desde el gobierno porteño anunciaron que la policía federal no se retirar y que se coordinarán las acciones en […]

El Jefe de Gobierno habría tenido contactos con la Rosada, y coordinó que la fuerza no se retire de las comunas.

En un hecho que marca el retorno del diálogo entre la Ciudad y la Nación, desde el gobierno porteño anunciaron que la policía federal no se retirar y que se coordinarán las acciones en los barrios con la metropolitana.

En diálogo con una radio, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri manifestó “coordinamos maximizar los esfuerzos para combinar las dos fuerzas; no se van, van a trabajar juntas”. Dijo que  habló con la presidenta Cristina Fernández para alcanzar una solución al conflicto.

La polémica se desato el viernes pasado cuando desde el ejecutivo nacional anunciaron que retirarían 5 mil federales de los barrios porteños. En medio de la imposibilidad de cubrir las áreas con la metropolitana, Macri había dicho que esperaba una instancia de diálogo con el gobierno nacional y sino recurriría a la justicia para poner un recurso de amparo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?