Revista Qué

2 Ene 2015 | PASO

Al FPV le preocupa no tener candidato

El kirchnerismo aún no tiene decidido quién será su candidato para Jefe de Gobierno.

La interna del kircherismo en la Ciudad dista de estar resuelta. A diferencia del PRO, en la que hay por lo menos cuatro candidatos fuertes para buscar suceder al Macri, el Frente Para la Victoria (FPV) continúa sin tener mayores precisiones.

“Todos los días sondeamos a Filmus para que reconsideré su decisión, pero parece casi imposible. Se encuentra muy cómodo en Cancillería y no quiere exponerse de nuevo a una derrota”, dicen por lo bajo los operadores del FPV en la ciudad.

Sin embargo, con el correr de los días toma más peso la operación de seducción para que el diputado nacional Juan Cabandié acepte ser el candidato. Es que al kirchnerismo no le quedan opciones fuertes en la ciudad, y tampoco quieren sufrir una derrota contundente. “No podemos depositar todo en el desempeño que pueda llegar a tener (Gabriela) Cerruti”, dijo el mismo operador en referencia a la actual legisladora porteña y pre candidata por Nuevo Encuentro.

Lo que se es una certeza puertas adentro del FPV es que por primera vez en doce años no intentarán seducir al votante porteño como en las elecciones anteriores. El foco estará puesto en los sectores de la capital que siempre le fueron fieles al kirchernismo. “Que no te extrañe que los cortes de luz durante el verano sean en el  norte más que en el sur”, confiaron a QUE allegados del kirchernismo,

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?