Revista Qué

1 Abr 2015 | Paso porteñas

ALBA presentó oficialmente a su candidato

El frente Alternativa Buenos Aires presentó formalmente a su precandidato a jefe de Gobierno, Pablo Ferreyra, junto con aquellos que aspiran a ocupar cargos en la Legislatura porteña. Hicieron público sus ejes de campaña para gobernar la Ciudad.

El legislador porteño Pablo Ferreyra oficializó  su candidatura a jefe de Gobierno porteño por el frente ALBA. En el acto estuvieron presentes los precandidatos a legisladores. Entre ellos Jonathan Thea, dirigente del Partido Comunista, Zaida Chmaruk dirigente de la CTA y de la agrupación Peronismo de Base, y Marcelo “Nono” Frondizi.

Ferreyra, Pablo 02Según informó el propio Ferreyra, su plan de gestión apunta a “volver a tener una sola Ciudad”, debido a que “luego de dos gestiones macristas, los porteños estamos divididos en ciudadanos de primera categoría, que acceden fácilmente a los derechos fundamentales y ciudadanos de segunda, que no tienen posibilidad de tener una vivienda digna, salud pública eficiente y una educación que les permita ascender socialmente”.

El frente electoral integrado por Seamos Libres y el Partido Comunista realizó la presentación a partir de las 12.30 en el teatro La Máscara.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?