Revista Qué

15 May 2017 | Elecciones 2017

Alberto Fernández está indeciso

Si bien el dirigente del PJ porteño, Alberto Fernández, confirmó que será jefe de campaña de Florencio Randazzo, no descartó su propia candidatura en la Ciudad. El ex Jefe de Gabinete y flamante jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, dijo que no hay “ninguna posibilidad” de que el ex ministro presente una candidatura por […]

Si bien el dirigente del PJ porteño, Alberto Fernández, confirmó que será jefe de campaña de Florencio Randazzo, no descartó su propia candidatura en la Ciudad.
El ex Jefe de Gabinete y flamante jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, dijo que no hay “ninguna posibilidad” de que el ex ministro presente una candidatura por afuera del peronismo en la provincia de Buenos Aires, aunque rechazó la propuesta de una lista de unidad en el PJ.
Además confirmó que no se baja de la Ciudad: “Si me toca ser candidato en la ciudad lo seré, no me borro de esas posibilidad”. En declaraciones radiales, el ex Jefe de Gabinete señaló: “Pase lo que pase, vamos a las primarias. Esto no se resuelve con un acuerdo entre dirigentes, sino escuchando a la gente”, aseguró.
“La decisión nuestra está tomada. Vamos a ir a esa contienda y le vamos a preguntar a la gente si entre volver al pasado o seguir aceptando resignadamente el presente como quiere el Gobierno, no hay una mejor opción que es construir el futuro”, agregó.
En ese sentido, Fernández se mostró a favor de invitar a Sergio Massa a la interna del peronismo. “Si Sergio quiere venir a competir a este espacio, bienvenido sea”, agregando que “podría participar en esa interna como tercera opción”.
Por último, no descartó su propia candidatura en la Ciudad, a pesar de haber aceptado ser el jefe de campaña de Randazzo. “Hablé con Florencio sobre mi preocupación por la Ciudad, donde estamos tratando de armar una propuesta superadora con Víctor Santa María. No me borro de la posibilidad de ser candidato, pero no es una condición”, señaló.
Compartir
?