Revista Qué

9 Abr 2017 | Será candidato a diputado nacional

Fernández: “No rompí con Sergio Massa”

Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de Ministros del gobierno kirchnerista, desmintió su alejamiento del Frente Renovador: “No rompí con Sergio Massa, esta será una pelea por distritos”. En una entrevista con el programa Cuarteles de Invierno, Fernando Soriano, Ariel Zak y Juan Ignacio Agosto charlaron con Alberto Fernández quien ayer se lanzó como candidato a diputado nacional. A […]

Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de Ministros del gobierno kirchnerista, desmintió su alejamiento del Frente Renovador: “No rompí con Sergio Massa, esta será una pelea por distritos”. En una entrevista con el programa Cuarteles de Invierno, Fernando Soriano, Ariel Zak y Juan Ignacio Agosto charlaron con Alberto Fernández quien ayer se lanzó como candidato a diputado nacional.

A lo largo de la entrevista, Fernández habló también sobre su actual relación con Cristina Fernández de Kirchner: “Desde que dejé de ser funcionario que no hablo con @CFKArgentina“. El dirigente peronista no cerró la puerta al diálogo con la ex presidenta: “Si Cristina quiere hablar conmigo no tiene más que llamarme, siento respeto por ella”.

Alberto Fernández aportó su mirada sobre el PJ porteño: .”El peronismo de la Ciudad ha postergado dirigentes que podían sumar y ha repetido candidatos”. También realizó un guiño a la agrupación política conducida por Máximo Kirchner: “No me rasgo las vestiduras con La Cámpora, son un grupo representativo de la juventud.
Por último, Alberto Fernández también se hizo un lugar para la crítica a la gestión macrista: “El problema de este país son las políticas de Macri”. Y sobre la actual división del peronismo, el dirigente aseveró: “La división de este espacio sólo beneficia a Macri”.
Compartir
?