Revista Qué

23 Sep 2014 | Sondeo de consultoras

Ciudad: escenario 2015

A través de un sondeo realizado por la consultora Management & Fit se analizó la intención de voto de los porteños en las próximas elecciones de su Jefe de Gobierno y detalló algunos de los posibles candidatos del macrismo. La carrera por las elecciones ya comenzó y algunas consultoras ya comienzas a adelantar cuales son […]

A través de un sondeo realizado por la consultora Management & Fit se analizó la intención de voto de los porteños en las próximas elecciones de su Jefe de Gobierno y detalló algunos de los posibles candidatos del macrismo.

votar

La carrera por las elecciones ya comenzó y algunas consultoras ya comienzas a adelantar cuales son algunos de los candidatos más potables del oficialismo en función de algunos de los escenarios más previsibles donde se va a librar la batalla por las elecciones 2015.

Según la Management & Fit que analizó la intención de voto de los porteños el PRO no podría retener la jefatura de Gobierno porteño si el postulante fuese el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo quien perdería a manos del candidato del Frente Amplio Une, Martín Lousteau.

El sondeo contemplaba tres escenarios posibles. Los dos candidatos restantes resultaban ser la senadora nacional Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, quienes quedaban mejores posicionados respecto al tercer candidato. Escenarios posibles pero no definitivos, y candidatos a definirse, pero lo cierto es que los tiempos se acotan.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?