Revista Qué

30 Oct 2012 | EN CARRERA PARA 2013

Alianza se busca

La celebración que realizará este martes un sector de la Unión Cívica Radical (UCR) para conmemorar los 29 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín contará con un invitado particular, Mauricio Macri. ¿Será la ocasión para celebrar una fórmula?

Al mandatario porteño se lo ha visto en encuentros con distintas fuerzas políticas. Encuentros que se producen en el marco de un futuro proceso electoral que comenzará en 2013 y tendrá su gran impacto en 2015, con las elecciones presidenciales.

Macri piensa en alianzas para 2013

El jefe de Gobierno piensa en alianzas para 2013.

En ese contexto, Macri no pierde oportunidad para conversar con distintas fuerzas. La semana pasada fue el turno de Hugo Moyano, quien días más tarde lo crítico porque los diputados de su bloque apoyaron al kir

En esta ocasión el encuentro es con representantes de un sector de la UCR que rememorarán en un acto los 29 años del triunfo electoral de 1983.

El evento será en la Federación Argentina de Box y fue organizado por los llamados “radicales díscolos”.
Oficialmente, el acto es organizado por Proa, el grupo de “radicales-macristas” que cuenta con el ex ministro de Educación de la Alianza Andrés Delich; el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici y figuras de los ochenta como Ricardo Lafferriere como sus cabezas visibles.

Todos coinciden en un punto: el rechazo a ultranza de la actual conducción de la UCR, que tendrá hoy su propio acto en el pasaje de La Piedad, en Bartolomé Mitre al 1500.

Macri no será el único representante del Pro. También asistirán la diputada Laura Alonso y Martín Ocampo, legislador porteño.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?