Revista Qué

15 Sep 2014 | Apuntó a Máximo Kirchner

Alonso fustigó al kirchnerismo por el acto del sábado

La diputada macrista salió a cuestionar la idea de modificar la Constitución para permitir la re-reelección. A través de Twitter, dijo que el final de ciclo “es peligroso”. La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del PRO, Laura Alonso, salió a criticar al líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, por su discurso del […]

La diputada macrista salió a cuestionar la idea de modificar la Constitución para permitir la re-reelección. A través de Twitter, dijo que el final de ciclo “es peligroso”.

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del PRO, Laura Alonso, salió a criticar al líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, por su discurso del sábado en el estadio de Argentinos Juniors, donde dejó abierta la posibilidad de una re-reelección de su madre, Cristina Kirchner.

“El día que la Constitución sea un mantra intocable para todos, seremos democráticos y libres. Mientras tanto, no se duerman”, fustigó la legisladora macrista, a través de su cuenta de Twitter.

20537

“Todos los animales son iguales, pero algunos más iguales que otros. Es el peligroso final de ciclo. Atentos. A defender la Constitución”, instó Alonso, ante la posibilidad de que el Frente para la Victoria impulse modificar la Constitución Nacional y permitir la re-reelección.

En este marco, la diputada del PRO sostuvo que “los muchachos –con referencia a los integrantes de La Cámpora- saben que, después del 10 de diciembre de 2015, se acabó el kirchnerismo. Por eso, hay desesperación en las filas”.

“El hijo pródigo, (Andrés) Larroque y (Carlos) Kunkel. Falta alguno abogando por un cambio de régimen político, que no es democrático y constitucional. Enajenados. Tan pero tan lejos de la vida real”, agregó Alonso.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?