Revista Qué

9 Sep 2016 | NOMBRAMIENTOS A DEDO

Amparo contra la Auditoría General porteña

El Sindicato de la Legislatura y la Auditoria General de la Ciudad (SILCABA), hizo la presentación en Tribunales, que se basa en una resolución firmada por el Colegio de Auditores, que según el gremio, vulnera el Convenio Colectivo de Trabajo del organismo. La resolución crea cargos de carrera, modificando la estructura orgánica del organismo y […]

El Sindicato de la Legislatura y la Auditoria General de la Ciudad (SILCABA), hizo la presentación en Tribunales, que se basa en una resolución firmada por el Colegio de Auditores, que según el gremio, vulnera el Convenio Colectivo de Trabajo del organismo.

auditoria

La resolución crea cargos de carrera, modificando la estructura orgánica del organismo y “nombra a dedo empleados que no cuentan con los requisitos para ocupar dichos lugares”, señalan desde el sindicato.

En tanto, el amparo presentado solicita que se dejen sin efecto todos los nombramientos hasta que la Justicia resuelva de fondo de la cuestión. La resolución es contra la Auditoría de la Ciudad “para que se anulen los nombramientos allí efectuados”, puesto que “vulnera el convenio colectivo de trabajo por los nombramientos arbitrarios sin tener en cuenta los antecedentes de los trabajadores, sin respetar el escalafón”.

Entre las personas denunciadas se encuentran Marta Zagari (Coordinadora de la Unidad Operativa de Recursos Humanos); Patricia Cáceres (Directora de la Unidad de Proyecto especial de informatización y circuitos administrativos); Pedro Prado Giralt (Jefe del Departamento de Administración de personal); Jorge Accorsi (Jefe de la división de control de presentismo, licencias y permisos); Carolina Porrini (Jefe de la división de atención al personal), Florencia Zumbo (Jefe de la división de control de legajos); Leandro Nidasio (Jefe de la división Patrimonio y seguimiento de Stock).

Compartir
?