Revista Qué

22 Ene 2015 | Negocio

Amplian el sector nocturno de Costanera Norte

El gobierno de la Ciudad realizó a un llamado a licitación para las concesiones de nueve propiedades. Los canos son muy inferiores a las posibles ganancias,

Costanera Norte es uno de los lugares predilectos en la noche porteña para los adolescentes que residen en la Ciudad. Cada fin de semana miles de jóvenes acuden a los boliches que se encuentran situados allí, lo que convirtió a la zona en un lugar comercialmente atractivo.

Por esto motivo, el Ministerio de Desarrollo Económico  publicó hoy en el Boletín Oficial nueve llamados a licitaciones para las concesiones de la misma cantidad de inmuebles.

El canon a pagar anualmente, sin embargo, dista de ser comparable con las ganancias. Solo dos de los pliegos prevén un pago mayor a $100.000. La mayoría de ellos son por valores cercanos a los $50.000 anuales.

Según estimaciones de la Cámara Empresaria de Discotecas de Buenos Aires, elaborada en 2013 como consecuencia de la cantidad de fiestas clandestinas, un boliche con su habilitación pertinente por noche puede factura un millón de pesos.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?