Revista Qué

20 Ene 2015 | Elecciones 2015

Analizan alianzas dentro del PRO

Tras la confirmación de Gabriela Micheti como nueva candidata, Santilli y Ritondo analizan una alianza conjunta para competir en la Ciudad.

La candidatura de la senadora Gabriela Michetti cambió el panorama dentro del PRO. Las encuestas la marcan por encima de sus compañeros de partido y por sus competidores van cambiando sus estrategias.

Ritondo-Santilli 2El senador Diego Santilli y el diputado porteño Cristian Ritondo, que corren por detrás de Michetti y el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, confirmaron que no descartan alinearse en una fórmula conjunta para tener más chances en las próximas elecciones.

Ante la aprobación de Macri y la candidatura de Michetti, Santilli confesó que es “bienvenido lo de Gabriela” pero que junto con Ritondo quieren competir de todas formas.

“Vamos a ver si llegado el momento hacemos una simbiosis, según quién esté mejor para presentarse”, explicó el vicepresidente 1° de la Legislatura en diálogo con Clarín.

Los candidatos explicaron que los primeros días de febrero harán una reunión con sus equipos para “definir ideas y propuestas en común”, y que a partir de allí delinearan su futuro.

Por otra parte, destacaron que ellos también cuentan con el apoyo de Macri para presentarse en las PASO. El senador Santilli hizo hincapié en que no harán campaña para “ver qué pasa”, sino que “ser candidatos nos sirve como un paso más en esta carrera”. En tanto que Ritondo resaltó que “tenemos cercanía con la gente, mucho para mostrar, queremos dar el debate.

Compartir
?