Revista Qué

9 Mar 2016 | Polémica

Angelici negó ser un operador judicial

Luego de las acusaciones que realizó la diputada nacional y una de las referentes principales de Cambiemos, Elisa Carrió, el presidente de Boca y uno de los históricos operadores judiciales del macrismo, Daniel Angelici salió al cruce y respondió a esos dichos. “¿Otra vez? Me tiene alquilado. Yo ya explique. Soy el presidente de Boca, […]

Luego de las acusaciones que realizó la diputada nacional y una de las referentes principales de Cambiemos, Elisa Carrió, el presidente de Boca y uno de los históricos operadores judiciales del macrismo, Daniel Angelici salió al cruce y respondió a esos dichos.

“¿Otra vez? Me tiene alquilado. Yo ya explique. Soy el presidente de Boca, soy abogado, alguno de mis ex compañeros de colegio pueden ser magistrados hoy. Conozco jueces, ser presidente de Boca me dio haber conocido más, como conozco embajadores. Te da mucho la parte social. Muchos quieren conocer la Bombonera, hacer un video para una fiesta de 15”, sostuvo en declaraciones a radio La Red.

Angelici+

“Elisa Carrió me denuncia ante la Justicia, yo voy a ir a defenderme”, contraatacó hoy el presidente de Boca, DanielAngelici luego de que la líder de la Coalición Cívica (CC-ARI) lo volviera a acusar ayer de ser un “operador político” del presidenteMauricio Macri en la Justicia Federal”, añadió.

“No maneje la Justicia Federal porque voy a ir contra usted. No mantega a Román Di Santo como jefe de la Policía Federal porque ensució el crimen de Alberto Nisman”, fueron algunas de las acusaciones de ayer de Elisa Carrió contra Daniel Angelici en Animales Sueltos.earla”.

Compartir
?