Revista Qué

12 Sep 2014 | Ley de Pago Soberano

Aníbal Fernández criticó a Macri por su promesa para 2015

El senador ultrakirchnerista trató de infantil la postura del jefe de Gobierno. Dijo que el líder del PRO “revolea” cualquier cosa. El senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, salió a criticar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al afirmar que éste “revolea cualquier cosa porque sabe que está lejos del poder”. […]

El senador ultrakirchnerista trató de infantil la postura del jefe de Gobierno. Dijo que el líder del PRO “revolea” cualquier cosa.

El senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, salió a criticar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al afirmar que éste “revolea cualquier cosa porque sabe que está lejos del poder”.

“No tiene sentido lo que dice el PRO, son las cosas que dicen, que cuanto más lejanas están las posibilidades de que pase, es cuando lo dicen. Macri revolea cualquier cosa porque le da lo mismo, porque debe saber cuán lejos está del poder”, sostuvo el legislador y presidente del Club Quilmes, con referencia a los dichos de Macri que “de ser Presidente, derogaría la ley de Pago Soberano”.

MACRI5

“Es un infantilismo el argumento de la oposición, de que los bonistas no van a aceptar el cambio de sede”, señaló Fernández. Y, sobre las elecciones de 2015 y su postura al respecto, comentó que “Yo fui un poco más que los otros, yo fui jefe de Gabinete, tengo dos años de muñeca, es una ventaja adicional que tengo sobre los otros”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?