Revista Qué

3 May 2015 | Gabriela Michetti

Apoya a Larreta pero creó una corriente interna

En un encuentro con “su equipo”, Michetti definió cómo jugará en los próximos meses. Aún es una incógnita si se mostrará o no con su rival en la interna del PRO.

Una semana después de su derrota electoral en la interna del PRO a manos de Horacio Rodríguez Larreta, la senadora nacional Gabriela Michetti, reunió a su tropa en el country Los Cardales y definió algunas pautas en común sobre cómo se moverán de cara a los comicios generales en la Ciudad y las PASO nacionales en agosto.

“Con valores y convicción logramos que el PRO se consolidara como partido político en estas elecciones y ese es un gran motivo de orgullo para todo este equipo, en el que cada integrante realizó su tarea de modo ejemplar. Este fin de semana continuamos trabajando. En el encuentro que mantuvimos en Cardales debatimos acerca del modo más efectivo de colaborar con las campañas a Jefe de Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta, como a presidente de Mauricio Macri.

Hoy, más que nunca, necesitamos trabajar en conjunto para poder ofrecerle al país y a la Ciudad lo mejor de nosotros. Toda nuestra fuerza, capacidad y valores están puestos al servicio de este nuevo desafío”, expresó Michetti a través de sus diferentes perfiles de redes sociales.

Aunque aún es una incógnita si se mostrará junto a Rodríguez Larreta o no, lo cierto es que Michetti entendió el mensaje que provino de parte de su líder político. “Gabriela sabe que es importante una victoria del PRO en primera ronda y que Mauricio sea el próximo presidente”, afirmó uno de sus más cercanos colaboradores.

Fuentes vinculadas al ministro de Gobierno y encargado del armado electoral nacional de Macri, Emilio Monzó, confirmaron ese premisa. “Ahora Gabriela va a continuar recorriendo diferentes localidades del interior del país, visitando intendentes, todo para ayudar con la campaña presidencial de Macri”.

“Organizamos este encuentro para celebrar el orgullo del trabajo realizado en una campaña ejemplar y para pensar juntos cómo colaborar de la mejor manera en la campaña nacional de Mauricio y en la local de Horacio Rodríguez Larreta”, dijo en declaraciones a la agencia Télam”El michettismo está claro que hay un grupo de personas que ha conformado un equipo y este equipo seguirá siendo definitivamente, una corriente de opinión y valores dentro del Pro”, enfatizó.

Michetti estaba reunida desde temprano en el hotel Sofitel con los ministros Hernán Lombardi, Guillermo Montenegro, Daniel Chaín, y la secretaria porteña de Hábitat, Marina Klemensiewicz, entre otros. El único que no estuvo presente fue su jefe de campaña, el diputado nacional Federico Pinedo, que se encuentra de viaje en Colombia.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?