Revista Qué

22 Nov 2015 | Recuentro provisional

Lousteau ya saludó a Macri

El lìder de ECO ya felicitò a Macri y a su amiga, Gabriela Michetti, como fórmula presidencial electa. Lo hizo cuando aún no estaba el 30% de las mesas escrutadas.

El diputado nacional y líder de Energía Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau, saludó por Twitter a Mauricio Macri como presidente electo, cuando la carga de los datos todavía no superaba el 30% de las mesas escrutadas.

Michetti Lousteau

“Felicitaciones a @mauriciomacri y @gabimichetti Presidente y Vice electos. Construyamos entre todos los argentinos un país mejor para todos”, escribió el legislador nacional, que supo asustar al PRO en el balotaje porteño cuando quedó a tres puntos de Horacio Rodrìguez Larreta.

A pesar de su oposición en la Ciudad, Lousteau aseguró que iba a votar a Macri en el balotaje como opción de “alternancia”, aún con las críticas esgrimidas a su gobierno.

Demás está decir, que sobre ECO se abre una etapa de incógnitas. Dos de los partidos que lo apoyan en la Ciudad -como opositores al PRO- son los que integran la alianza Cambiemos en la Nación: Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical.

Frente a una expansiva ola amarilla, el rol opositor de ECO puede quedar desdibujado frente al espacio con el que el PRO va a querer confrontar: el Frente para la Victoria, aún en la derrota.

Compartir
?