Revista Qué

23 Dic 2014 | Carrera 2015

Arrancó la interna del FpV en la Ciudad

De cara al 2015, el kirchnerismo va en busca de sus representantes en territorio porteño. Son varios los anotados pero pareciera ser que Cabandié, Ibarra, Cerruti y Marangoni participarían de las PASO porteñas.

Pese a que termina el año, es momento de acelerar los acuerdos de cara al 2015. Es por eso que, al igual que otros partidos, el kirchnerismo comenzó a delinear estrategias y ya casi define quiénes serán sus precandidatos para las PASO porteñas del año próximo.

CABANDIE CON IBARRA

Por estos días circula con fuerza los nombres de Juan Cabandié, Aníbal Ibarra y Gabriela Cerruti, como los posibles precandidatos que van a competir en las primarias porteñas. Pese a que mide bien en las encuestas, Daniel Filmus, ya había adelantado que no se presentaría como el candidato que el kirchnerismo en la Ciudad.

Por su parte Jorge Taiana, de la mano del Movimiento Evita, mide similar a Filmus y sería uno de los más cercanos a garantizar el piso de veinte puntos que se necesita el FpV, pero sus aspiraciones rondan en torno al ámbito nacional.

De todos modos, se plantean la idea de llevar una sola lista de legisladores que contenga a todos los espacios, en la que también se incluiría al presidente del Banco Provincia y candidato del sciolismo en la Ciudad, Gustavo Marangoni.

Compartir
?