Revista Qué

27 Ene 2015 | Por el Caso Nisman

Atacan un local de Nuevo Encuentro

Vándalos atacaron un local de la agrupación kirchenirsta Nuevo Encuentro con pintadas en contra de la presidenta Cristina Fernández por la muerte del fiscal Nisman.

pintadas nuevo encuentro 1Desde el bloque Nuevo Encuentro denunciaron un violento ataque a su local ubicado en Mario Bravo 656, en el barrio de Almagro. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando un grupo no identificado realizó pintadas en la vereda y en las vidrieras del edificio en contra de Cristina Kirchner.

“Desde Nuevo Encuentro Comuna 5 repudiamos enérgicamente los actos de violencia perpetrados en nuestra Casa Política y Cultural El Subsuelo” informaron desde la agrupación.

Luego agregaron que el local sufrió un ataque “con insignias degradantes y ofensivas hacia nuestro movimiento” y aseguraron que “como militantes del campo nacional, popular y democrático, reafirmamos nuestro compromiso con la memoria, la verdad y la justicia; y anhelamos fervientemente que se encuentren a los verdaderos responsables materiales e intelectuales de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA, así como también de su encubrimiento”.

pintadas nuevo encuentro 2Por otra parte, aprovecharon la ocasión para expresarse formalmente ante el fallecimiento del fiscal de la nación: “lamentamos la muerte del titular de la Unidad Fiscal AMIA, el Dr. Alberto Nisman, y le enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados; y deseamos que se esclarezca con celeridad el modo de su defunción. Pero nada de ello puede solucionarse con más violencia, sino dejando que la que Justicia actúe libremente, consolidando así las instituciones de esta Democracia que tanto nos costó forjar”, adujeron desde Nuevo Encuentro.

Compartir
?