Revista Qué

12 Nov 2017 | ante posibles despidos

ATE en alerta y movilización

La seccional porteña del gremio ATE se declaró en estado de alerta y movilización frente a la “posibilidad del despido del 20% de empleados”. “Ante los denodados esfuerzos de esa cartera de Estado para impedir ese acceso por parte del gremio y las preocupantes declaraciones públicas, se decidió el alerta y movilización”, expresó la dirigencia estatal […]

La seccional porteña del gremio ATE se declaró en estado de alerta y movilización frente a la “posibilidad del despido del 20% de empleados”. “Ante los denodados esfuerzos de esa cartera de Estado para impedir ese acceso por parte del gremio y las preocupantes declaraciones públicas, se decidió el alerta y movilización”, expresó la dirigencia estatal en un comunicado.

 

La seccional porteña de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se declaró en estado de alerta y movilización y envió una carta-documento al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en la que rechazó “las afirmaciones emanadas de esa cartera sobre el proyectado despido del 20% de empleados” de la actividad.

La organización sindical, que encabeza Daniel Catalano, señaló que “los supuestos ‘informes de dotaciones óptimas’ integran el plan sistemático de estigmatización y persecución en perjuicio de los trabajadores estatales”, aseguró a través de un comunicado.

“Ante los denodados esfuerzos de esa cartera de Estado para impedir ese acceso por parte del gremio y las preocupantes declaraciones públicas, se decidió el alerta y movilización”, expresó la dirigencia estatal porteña en la carta enviada al funcionario.

Compartir
?