Revista Qué

18 Ago 2016 | villa urquiza

Atentan contra local de La Cámpora

Un local del movimiento kirchnerista La Cámpora, ubicado en el barrio de Villa Urzquiza (Comuna 12) sufrió el ataque de bombas molotov en su frente. En la unidad básica, situada en calle Monreo y Acha, no saben de dónde provino el ataque. Vecinos alertaron esta madrugada a la policía al escuchar la explosión. Los bomberos ya […]

Un local del movimiento kirchnerista La Cámpora, ubicado en el barrio de Villa Urzquiza (Comuna 12) sufrió el ataque de bombas molotov en su frente. En la unidad básica, situada en calle Monreo y Acha, no saben de dónde provino el ataque.

campora

Vecinos alertaron esta madrugada a la policía al escuchar la explosión. Los bomberos ya se encuentran en el lugar y se está realizando la denuncia pertinente. En la mañana de hoy la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se comunicó con el secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, para informarse sobre el suceso.

El actual diputado por el Frente Para la Victoria informó que este es un hecho más de una serie de ataques sufridos por unidades básicas a lo largo de este año.

El lamentable episodio se suma al ocurrido a fines de abril pasado, más precisamente el 27 de dicho mes, cuando un local del Frente para la Victoria fue baleado en Parque Avellaneda.

Asimismo, cabe mencionar el siniestro ocurrido el pasado 5 de marzo, cuando un local de Nuevo Encuentro fue baleado en Villa Crespo y dos mujeres militantes salieron heridas. En aquella oportunidad, el hecho fue repudidado en Legislatura en forma unánime, en una sesión en la que no faltaron las críticas y chicanas entre el PRO y partidos opositores.

Ene se sentido, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó vía Twitter que “los responsables no pueden quedar en la calle. Son hechos que no pueden ocurrir y no tienen que quedar en la nada. Estamos a disposición de las dos mujeres heridas y de Nuevo Encuentro”.

Compartir
?