Revista Qué

16 Sep 2016 | PLAN INTEGRAL DE SANEAMIENTO

Audiencia pública por el Riachuelo

El presidente de de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Rabino Sergio Berman, encabezará hoy la apertura de una audiencia pública para comunicar la actualización del Plan Integral de Saneamiento Ambiental (PISA) del Riachulo. LA cita será a las 9.30 en el CEntro Metropolitano de Diseño en Barracas. El encuentro se contará con la presencia […]

El presidente de de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Rabino Sergio Berman, encabezará hoy la apertura de una audiencia pública para comunicar la actualización del Plan Integral de Saneamiento Ambiental (PISA) del Riachulo. LA cita será a las 9.30 en el CEntro Metropolitano de Diseño en Barracas.

acumar-desvia-fondos

El encuentro se contará con la presencia de 39 oradores previamente inscriptos. El PISA actualizado mantiene el esquema de 14 líneas de acción incorpora la modalidad de abordaje en programas y proyectos que facilita el trabajo interdisciplinario y colaborativo entre las diferentes áreas de gestión de la ACUMAR y las jurisdicciones.

Cabe mencionar que semanas atrás, la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires señaló que entre 2011 y 2014 el gobierno porteño invirtió en la cuenca Matanza Riachuelo más de $1.653 millones. Aunque el organismo de control indicó que “no hay identificación presupuestaria de las acciones que integran el Plan Integral de Saneamiento (PISA), se está trabajando en ello”.

Compartir
?