Revista Qué

19 Sep 2014 | Pese a la resistencia de vecinos

Avanzan con el Metrobús en Paseo Colón

Funcionarios macristas confirmaron la decisión de avanzar con el proyecto de construcción del metrobús en Paseo Colón. Disputas con los vecinos. Para avanzar con la construcción del metrobús. El gobierno porteño deberá demoler varios edificios que se encuentran en el perimetro del trazado del futuro metrobús. Aunque aun se encuentran analizando cuales serán, desde el […]

Funcionarios macristas confirmaron la decisión de avanzar con el proyecto de construcción del metrobús en Paseo Colón. Disputas con los vecinos.

Para avanzar con la construcción del metrobús. El gobierno porteño deberá demoler varios edificios que se encuentran en el perimetro del trazado del futuro metrobús.

Aunque aun se encuentran analizando cuales serán, desde el ejecutivo anunciaron que para diciembre comenzarán las nuevas obras.  No obstante, dijeron que escucharan y tomarán en cuenta las opiniones de los vecinos.

Tres de los edificios que mayor polémica instauran en su demolición son el Centro Educativo Isauro Arancibia, la Escuela Taller del Casco Histórico, el Centro de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia (Caina), aunque desde la administración de Macri anunciaron que serán reubicados en la misma manzana o en las linderas.

Desde la Comisión de vecinos en defensa de Paseo Colón negaron estar en contra del proyecto, sino que no están de acuerdo con la demolición de edificios.  Las protestas se repiten semanalmente y, según anunciaron, podrían duplicarse en caso de no encontrar respuestas en el gobierno.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?