Revista Qué

10 Ago 2017 | Elecciones

Baqué enfurecido con inspectores

El precandidato a Diputado Nacional por la Ciudad del Partido Humanista, Pablo Baqué, se enfureció por un cartel de infracción que le colocaron en unas de las pegatinas de su campaña. “El espacio ‘carapantallas’ que ocupa nuestra pieza gráfica corresponde al Paquete Publicitario 16, Orden 25, Clave 520, de la Empresa Wall Street; espacio de […]

El precandidato a Diputado Nacional por la Ciudad del Partido Humanista, Pablo Baqué, se enfureció por un cartel de infracción que le colocaron en unas de las pegatinas de su campaña. “El espacio ‘carapantallas’ que ocupa nuestra pieza gráfica corresponde al Paquete Publicitario 16, Orden 25, Clave 520, de la Empresa Wall Street; espacio de vía publica cedido para las agrupaciones políticas con motivo de las PASO”, afirmó el periodista.

Pablo Baqué se enfureció con los inspectores anónimos que obtruyeron una de las pegatinas de su campaña en la vía pública y realizó un descargo el las redes sociales, dijo que se trata de una “campaña de la infracción”, y se preguntó “¿Será un error? ¿Será a propósito?”. Un “inspector de afiches” anónimo nos sumó con su sticker estigmatizante a la pandilla de infractores

El  periodista y candidato a diputado nacional, Pablo Baqué señaló “El espacio “carapantallas” que ocupa nuestra pieza gráfica corresponde al Paquete Publicitario 16, Orden 25, Clave 520, de la Empresa Wall Street; espacio de vía publica cedido para las agrupaciones políticas con motivo de las PASO”, sentenció.

Y agregó: “Pero quien no conoce esto, al pasar ve que somos “infractores” y nos coloca en la misma bolsa de los viciosos de la política. Esos que vienen ocupando cargos públicos con la visible ineficacia de sus gestiones, de la que “brilla” la crisis económica, la pobreza, la inseguridad, la mala salud, y en términos generales, la angustia que el Estado fabrica día a día para envenenar a la sociedad”.

Baqué considera apropiado aclarar de manera pública  “que los únicos espacios que utilizamos para esta campaña son los cedidos de acuerdo con la norma. Que las empresas de vía pública son las únicas que recibieron nuestros afiches y no hay otra persona que cuente con este material para utilizarlo donde no se debe. Y que a diferencia de otras agrupaciones carentes de todo civismo los humanistas somos personas respetuosas, desde lo más pequeño como es el afiche, hasta lo más serio que son nuestras propuestas electorales”.

Además aprovechó la oportunidad y le dio una recomendación a Martín Lousteau. “Bueno sería que el señor del espacio Evolución explique de dónde obtiene el dinero para ensuciar cada rincón de la Ciudad. Al igual que los que prometen que con ellos “va a alcanzar la plata” o que habrá “suba de sueldos y reducción de jornadas laborales” cuando asuman como legisladores”.

“También la oferta de la “oposición mayoritaria” que detrás de su eslogan de laboratorio esconde que sólo busca recuperar sus cargos. O peor todavía los que sostienen un “relato” de “progreso en marcha” y “bienestar de la sociedad impaciente”, frente a la tragedia cotidiana que está viviendo la gente y que se descuenta que va a profundizarse”.

“Demasiado largo el párrafo anterior para señalar las intenciones de esos sujetos de quienes no queremos hablar más. Ya bastante se habrán beneficiado las fábricas de alcohol en gel en esta campaña, con tanto político sacándose fotos con el Pueblo. Récord de ventas, seguro”.

Asimismo el líder del Partido Humanista dijo que hizo el reclamo correspondiente, “pero lo que en verdad nos importa es lo que pueda opinar la sociedad, especialmente quienes ya no están dormidos ni padecen ‘Síndrome de Estocolmo'”.

“Por eso esta explicación. Ojalá sirva para que veamos todos como en los pequeños actos y promesas descaradas de campaña, se advierte de qué clase de personas se trata, las que piden el voto para seguir jodiéndonos la vida”, finalizó Baqué

Compartir
?