Revista Qué

26 May 2016 | Sigue la polémica

Barrientos denunció a La Cámpora

La dirigente social y encargada del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, denunció hoy que militantes de la agrupación juvenil kirchnerista La Cámpora saquearon y apedrearon un camión con donaciones de comida para su comedor, que se encontraba frente al Cabildo de Plaza de Mayo.  Dijo, además, que hubo personas que rompieron paquetes de fideos y […]

La dirigente social y encargada del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, denunció hoy que militantes de la agrupación juvenil kirchnerista La Cámpora saquearon y apedrearon un camión con donaciones de comida para su comedor, que se encontraba frente al Cabildo de Plaza de Mayo.  Dijo, además, que hubo personas que rompieron paquetes de fideos y “le pegaron a una mujer”.

Margarita

“Ayer fue apedreado mi camión que estaba en frente del Cabildo, donde se juntaban alimentos para nosotros, y los de La Cámpora le quitaban los alimentos a la gente, los rompían, y hasta le pegaron a una mujer que estaba ahí”, relató Barrientos.

Según la versión de la dirigente social vinculada al PRO, los militantes kirchneristas también evitaron que la gente que llegaba a Plaza de Mayo con alimentos para donar se acercara al punto establecido por los organizadores de la colecta solidaria.

“Son situaciones muy feas. Es muy triste la división que ha dejado el gobierno que se fue. Me gustaría que alguien dijera basta”, aseguró.

Los Piletones decidió organizar una colecta de comida ayer por la tarde frente al Cabildo porteño, teniendo en cuenta el movimiento de gente en la Plaza de Mayo y alrededores por el 206° aniversario de la Revolución de Mayo. “Son vándalos. Quitaban los paquetes de fideos y de arroz y los rompían”, reiteró Barrientos en diálogo con FM Soldados.

En un video que circuló en la red social YouTube se ve a un grupo de personas insultando al presidente Mauricio Macri frente al camión identificado con el comedor social. Sin embargo, no se aprecian destrozos ni aparecen banderas vinculadas a La Cámpora.

Compartir
?