Revista Qué

7 Oct 2014 | Interna en el PRO

Bergman se suma como candidato a jefe de Gobierno

El rabino tendrá que competir con Michetti, Larreta y Santilli y Ritondo para ir por la Jefatura. Su lema será “De habitante a ciudadano”. El diputado nacional del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, Sergio Bergman, también se suma a la pelea por la Jefatura de Gobierno porteño, por lo cual competirá en las […]

El rabino tendrá que competir con Michetti, Larreta y Santilli y Ritondo para ir por la Jefatura. Su lema será “De habitante a ciudadano”.

El diputado nacional del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, Sergio Bergman, también se suma a la pelea por la Jefatura de Gobierno porteño, por lo cual competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

De esta manera lo confirmaron fuentes cercanas al rabino, al portal Noticias Urbanas. No obstante su candidatura, el legislador tendrá que competir con otros postulantes del PRO que tienen mejor imagen positiva en las encuestas como, por ejemplo, la senadora Gabriela Michetti.

18006

Otros de los que pelean por ocupar el sillón, que dejará Mauricio Macri, serán el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Diego Santilli y el vicepresidente 1º de la Legislatura local, Cristian Ritondo, quien fue el primero en oficializar su postulación.

Se estima que el lema de campaña del rabino será: “De habitante a ciudadano”, concepto con el que invita a las personas a tomar un mayor compromiso en materia de derechos y obligaciones para convertirse “en materia prima social y espiritual que hace que la Nación no sea sólo una promesa sino una realización”, Bergman comenzará a recorrer los barrios de la Ciudad.

Compartir
?