Revista Qué

4 May 2017 | Sorpresiva confesión

Berni se anotó para competir en la Ciudad

El senador de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sorprendió ayer al afirmar que le “gustaría” participar en las elecciones de este año en la Ciudad por el kirchnerismo. “La ciudad de Buenos Aires es una plaza atractiva. El electorado va a ver como se desangra Cambiemos por la pelea entre (Martín) Lousteau y […]

El senador de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sorprendió ayer al afirmar que le “gustaría” participar en las elecciones de este año en la Ciudad por el kirchnerismo.

“La ciudad de Buenos Aires es una plaza atractiva. El electorado va a ver como se desangra Cambiemos por la pelea entre (Martín) Lousteau y (Horacio) Rodríguez Larreta. Me gustaría ser una alternativa para la gente”, reconoció el ex Secretario de Seguridad interior en el canal América.

“Pero soy un soldado de la causa. Lo haría si el kirchnerismo a pleno me lo pide. Y creo que podemos hacer un excelente papel”, continuó el legislador bonaerense.

Luego, dejó una advertencia para la interna K porteña: “Creo que en la vida hay que ser agradecido y leal. Y creo que hubo y hay muchos desleales y desagradecidos. Yo elijo quedarme y poner el cuerpo por una causa en la que creo que es el kirchnerismo”.

Compartir
?