Revista Qué

17 Sep 2014 | Recorrida

Binner quiere sumar votos en la Ciudad

El candidato presidencial del Unen, Hermes Binner llegó hasta la Ciudad de Buenos Aires para darle un espaldarazo a su ladero y quien pretende quedarse con la jefatura de gobierno en 2015, Roy Cortina. Junto a Roy Cortina, que competirá por la jefatura de gobierno, el precandidato presidencial de UNEN, Hermes Binner, recorrió el centro […]

El candidato presidencial del Unen, Hermes Binner llegó hasta la Ciudad de Buenos Aires para darle un espaldarazo a su ladero y quien pretende quedarse con la jefatura de gobierno en 2015, Roy Cortina.

Junto a Roy Cortina, que competirá por la jefatura de gobierno, el precandidato presidencial de UNEN, Hermes Binner, recorrió el centro de Caballito y conversó con los vecinos sobre los problemas de la Ciudad.

Es la primera de una extensa agenda de actividades que llevaran adelante Binner y Cortina para instalarse en un distrito que aspiran a disputarle al macrismo y consideran clave para la elección nacional.

En ese sentido la campaña “Binner en el país, Roy en la Ciudad” que motorizan los socialistas porteños, incluirá acciones especialmente dirigidas a fortalecer la candidatura a presidente y achicar la diferencia con Macri que es uno de los principales competidores del santafesino.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?