Revista Qué

6 Abr 2015 | Interna PRO

Blanquean la tensión en el PRO

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno, Gabriela Michetti, admitió que su disputa electoral con Horacio Rodríguez Larreta generó inconvenientes dentro del partido.

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno, Gabriela Michetti, admitió públicamente, por primera vez, la existencia de tensiones dentro del PRO, originadas por la disputa electoral entre ella y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

“Existe la tensión de la competencia, algo que es natural cuando se compite por el mismo espacio. Algunos se hacen la panzada y dicen que es un desastre, pero la verdad es que hay equipo para trabajar, y tensión para competir en una interna que nunca hemos tenido”, consideró Michetti en una entrevista a Radio Mitre.

“En lo que tiene que ver con las relaciones personales, Horacio conmigo, Mauricio conmigo, realmente son buenas. Ayer estuve intercambiando mensajes con Mauricio hasta tarde en un excelente tono, afectuoso, amistoso”, afirmó al ser consultada sobre la relación con su jefe político luego de que decidiera apoyar la candidatura de su rival en la interna.

Sin embargo, hubo una pregunta que la descolocó, aunque rápidamente evitó el mal momento. Al final de la entrevista se le preguntó el impacto que podría llegar a tener, puertas adentro del PRO, su victoria. “Mauricio gana con los dos, no van a poder instalar que si yo gano pierde Mauricio, eso es imposible”, retrucó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?