Revista Qué

9 Jul 2017 | izquierda en la ciudad

Bodart, contra Del Caño y Bregman

El primer precandidato a diputado nacional por la agrupación Izquierda al Frente, Alejandro Bodart, cuestionó la impugnación que el FIT presentó contra la lista que encabeza en la Justicia electoral porteña, al afirmar que esa fuerza representa “el colmo del sectarismo y el autoritarismo”. “Antes nos quisieron impugnar el nombre, pretensión que la justicia les […]

El primer precandidato a diputado nacional por la agrupación Izquierda al Frente, Alejandro Bodart, cuestionó la impugnación que el FIT presentó contra la lista que encabeza en la Justicia electoral porteña, al afirmar que esa fuerza representa “el colmo del sectarismo y el autoritarismo”.

“Antes nos quisieron impugnar el nombre, pretensión que la justicia les rechazó en todo el país, ahora cuestionan nuestra boleta por el color rojo, el diseño y hasta la tipografía. El FIT no sólo subestima a los votantes, sino que pretende falsear la realidad y aparecer como la única izquierda cuando a nivel nacional hay dos frentes”, señaló Bodart a través de un comunicado difundido hoy por Izquierda al Frente.

El dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) agregó que “Nicolás Del Caño, Myriam Bregman y otros referentes del FIT se muestran como una ‘renovación’ en la izquierda, pero conservan sus viejas mañas de siempre”.

Compartir
?