Revista Qué

26 Feb 2017 | Ciudad - Elecciones 2017

Bodart será candidato por Izquierda al Frente

El dirigente del Movimiento Socialista de Trabajadores Alejandro Bodart anunció que encabezará la lista de diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires por Izquierda al Frente, una coalición que ese partido formó con el Nuevo MAS, y adelantó que Vilma Ripoll se postulará como senadora en la provincia de Buenos Aires. “Ratificamos la alianza […]

El dirigente del Movimiento Socialista de Trabajadores Alejandro Bodart anunció que encabezará la lista de diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires por Izquierda al Frente, una coalición que ese partido formó con el Nuevo MAS, y adelantó que Vilma Ripoll se postulará como senadora en la provincia de Buenos Aires.

“Ratificamos la alianza electoral, el programa y nuestros principales candidatos en Izquierda al Frente, la nueva coalición de izquierda que formamos entre el MST y el Nuevo MAS y vamos a presentar candidatos en todo el país”, aseguró Bodart en el 10° Congreso del MST que se llevó a cabo ayer, según consignó un comunicado de ese espacio político.

En el congreso se resolvió que Vilma Ripoll se presente como senadora y Manuela Castañeira sea la primera en la nómina de aspirantes a la Cámara de Diputados.

“La bronca creciente contra el gobierno macrista y el rol funcional del PJ y Massa-Stolbizer, que le votan sus leyes o le dan quórum, abren un amplio espacio para nuestras propuestas de cambio frente a toda la casta política del sistema. Vamos a iniciar una campaña nacional de instalación y extensión de Izquierda al Frente, lo que incluye reuniones con otras fuerzas políticas y sociales de izquierda”, remarcó el ex legislador porteño.

Compartir
?