Revista Qué

1 Mar 2017 | balance

Boletines de gestión: notas en rojo

Falencias y virtudes de las 10 carteras de la administración de Horacio Rodríguez Larreta. Calificaron la gestión de los ministerios de la Ciudad de acuerdo a las metas propuestas y a lo que hicieron. Legisladores de diferentes bancadas dieron su opinión. Atrás quedó el primer año de mandato del jefe de gobierno de la Ciudad, […]

Falencias y virtudes de las 10 carteras de la administración de Horacio Rodríguez Larreta. Calificaron la gestión de los ministerios de la Ciudad de acuerdo a las metas propuestas y a lo que hicieron. Legisladores de diferentes bancadas dieron su opinión.

Atrás quedó el primer año de mandato del jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Con aciertos y desaciertos, el mandamás capitalino cumplió algunos de los objetivos propuestos al inicio de su gestión, pero también quedaron en el debe varias cuestiones que buscarán resolverse durante el año en curso en los 10 mi-nisterios que conforman su gabinete.

En esa línea, Qué elaboró un informe sobre cada cartera de la Ciudad y el rol que cada una cumplió a lo largo de 2016. Para ello, se recurrió a una comparación entre lo propuesto y lo ejecutado, y a la opinión de los Legisladores porteños, quienes analizaron cómo se desenvolvió cada una de las áreas en el Gabinete de Rodríguez Larreta. Muchos fueron puntillosos con el promedio, mientras que otros prefirieron evitar las calificaciones. ¿Quiénes sacan aprobado y quiénes se van directo a marzo?

El detalle, uno por uno, teniendo en cuenta que deberán levantar la nota a lo largo de este año electoral.

LA NOTA COMPLETA, EN LA EDICIÓN #125 DE REVISTA QUÉ

Compartir
?