Revista Qué

5 Abr 2016 | La ruta del dinero K

Detuvieron a Lázaro Báez

El juez federal Sebastián Cassanello ordenó la detención del empresario Lázaro Báez y de su hijo Martín por supuesto lavado de dinero que investiga, desde 2013, en la denominada “Ruta del dinero K”. Báez, a quien se lo acusa de lavar dinero proveniente de sobreprecios en la obra pública, mañana prestaría una declaración testimonial por […]

El juez federal Sebastián Cassanello ordenó la detención del empresario Lázaro Báez y de su hijo Martín por supuesto lavado de dinero que investiga, desde 2013, en la denominada “Ruta del dinero K”.

Báez, a quien se lo acusa de lavar dinero proveniente de sobreprecios en la obra pública, mañana prestaría una declaración testimonial por otra causa, y el jueves será indagado por Cassanello.

Lazaro

El operativo, que sucedió cerca de las 17:10, fue realizado en el Aeropuerto de San Fernando, por efectivos de la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. La noticia se confirmó minutos después a través de la agencia de noticias de la Corte Suprema.

Cabe recordar que semanas atrás el programa Periodismo Para Todos difundió un vídeo en el cual se veía a Martín Báez, al contador Daniel Pérez Gadin y al ex marido de Ileana Calabró, Fabián Rossi, contar varios fajos de billetes en la financiera S.G.I, conocida como La Rosadita. Todos ellos también declararán esta semana.

Compartir
?