Revista Qué

15 Oct 2015 | Sorpresa

Brandoni hace campaña por el PRO

El dirigente radical se mostró en Avellaneda junto a Hernán Lombardi y Gladys González. Desde la UCR sostuvieron que se trató de un acto en provincia y no en la Ciudad, en donde se encuentran enfrentados al PRO por la disputa por cargos.

El actor, ex diputado y dirigente radical porteño, Luis Brandoni, que supo integrar el equipo de asesores, en materia cultural, del candidato de ECO Martín Lousteau, realizó hoy una actividad de campaña por la candidata del Cambiemos en Avellaneda, la diputada nacional Gladys González.

Allí se mostró además, junto al ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.  “Se puede convivir respetando las diferencias, se puede lograr una Argentina unida. Debemos reconocer a los nuevos inmigrantes y valorar su cultura, sus expresiones que también forman parte de la diversidad que nos enriquece” manifestó Brandoni.

Gonzalez-Lombardi y Brandoni

Lo llamativo del evento es que el radicalismo porteño, y como publicó en sucesivas notas RevistaQué.com, ratificó su postura de no hacer campaña por ningún candidato del PRO. Su presidente, Emiliano Yacobitti, inclusive sostuvo que no van  a acompañar a Cambiemos en la Ciudad. “El PRO acuerda con el Frente para la Victoria Magistratura y Auditoría, entonces que le pida ayuda al FpV para la campaña”, afirmó.

Desde el radicalismo sostuvieron que Brandoni es una persona con “que hace lo que quiere”, y procuraron bajar el tono al afirmar que se trató “de un acto en provincia y no en la Ciudad”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?